Como luchar contra el cliente
Re: Numanthia 2004 es un producto perecedero?
Ver mensaje de PedroCarroquinoCuanto cree ud. que seria lo justo cargar a un vino de coste 7 Euros, elejido de una carta de no mas de 60 referencias(que ya cuestan de mantener) y servido en una copa de calidad media,(una pure de Schott) que en todos los servicios hay bajas, y decantado en un decantador de calidad media spiegelau de unos 40 euros (que también se rompen de vez en cuando) y servido a la temperatura correcta (o sea consumo de luz del conservador) y que no te manchen el mantel, vamos a poner un bassols 50% lino 50% polyester de 45 euros, que quizá también se queme con algún cigarro y másss..........
Re: A mi nunca me han pedido nada...
Ver mensaje de joseLo que tendría que hacer la federación de hostelería es ponerse de una vez por todas en el pellejo del hostelero medio y bajo, que es a quien se suele tomar por el pito del sereno, y presionar para que se legisle este tema ,todo lo demás es elocubrar, y como en Italia, si te sientas en la mesa pagas el ";cubierto"; que solo por el hecho de sentarse ya se originan gastos, y después se comparten platos, unos no comen por que han almorzao tarde, una ensalada para ocho y aun te dicen que es pequeña, cobrando el cubierto a lo mejor se le cargaría menos al vino, en fin que no solo habemos restaurantes ranas, clientes mansos también los ";haylos"; Alguien pide media pizza en el pizza-hutt y se la sirven???????
Ver mensaje de Gaspar_CamposAñaden todo esto a cada viaje a la mesa? Por cada plato? Decantan un vino de 7 euros? (es broma, claro) Pero no creo que los precios que tratan de defender con este argumento sean los que hacen acudir más y más la gente al restoran. Se lo digo de verdad. No es que no vaya a comer, claro; pero la gente mayoritariamente no me extraña que a la hora de la mesa pidan un vasito de vino o una cerveza.
En fin, todos tenemos negocios y lo hacemos repercutir sobre el cliente. Yo cobro unas cosas y otras son para mi trabajo. (Compro y vendo, tambien)
Y mantengo, ese u otro vino no son tan perecederos
salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoVamos a ver, yo no intento defender ningún argumento, en la hostelería llega un momento que te importa tres pitos perder 5 euros en unos lomos de lubina salvaje, como invitar a una mesa a un vino de 45 euros. Simplemente preguntaba cuanto cargaría usted a un vino de 7 euros teniendo en cuenta lo expuesto. Y Vinos de coste 4 euros también se decantan Ej: Finca Antigua Merlot, que hacemos con los bitartratos se los come el ultimo que se sirva??
Ver mensaje de Gaspar_CamposPues mire Ud a un vino de 7 euros le pondría lo justo, supongo que admitiendo que por esos 7 euros la cosa va bien y venderia una buena cantidad. Yo al menos lo hago. Y venderia 2 y tres.
O estamos hablando de un local de temporada? Fast Biz?
Aqui en algunos que vamos pagamos un descorche sobre lo que llevamos. Creame: unos 6~7 euros nos piden. Claro que ya no son vinos de 7 euros nuestra predileccion. Pero de todo hay, claro
salud
@Malditovino
Sin animo de polémica...
Ver mensaje de PedroCarroquino...Y con la mejores intenciones y desde el máximo respeto, los 7 euros son de coste, y sigue sin contestarme cuanto cargaría usted a ese vino , y en cuanto al descorche yo también lo hago, y el tipo de local es un restaurante corriente y moliente. Y Como usted dice de todo hay en la viña del señor, y cada uno bebe lo que puede permitirse o quiere....
Saludos
El precio del vino en el restaurante...
Ver mensaje de Gaspar_CamposYo también tengo curiosidad por saber cuánto se le debe cargar según algunos a un vino de 7 euros servido en un restaurante. Yo como consumidor estoy dispuesto a pagar un valor añadido en relación a la selección de vinos, a su conservación, a su explicación, a su servicio... Si no estuviera de acuerdo bebería agua o me quedaría en casa tomando vino a precio de tienda. Creo que debe haber una relación. Prefiero eso a un vino tirado de precio pero picado, sin la temperatura o simplemente ofrecido únicamente por principios comerciales (ya sabéis, los típicos vinos de restaurante cutre). Prefiero una cerveza, que casi nunca falla.
Re: El precio del vino en el restaurante...
Ver mensaje de MartiPor eso en un bar solo le cargan un euro por que la copa se la ha regalao mahow y pone mahow, el vino esta caliente y probablemente picao y le pasan un trapo a la mesa y que pase el siguiente.......