Staging ::: VER CORREOS

Como luchar contra el cliente

28 respuestas
    Gaspar_Campos
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Numanthia 2004 es un producto perecedero?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Cuanto cree ud. que seria lo justo cargar a un vino de coste 7 Euros, elejido de una carta de no mas de 60 referencias(que ya cuestan de mantener) y servido en una copa de calidad media,(una pure de Schott) que en todos los servicios hay bajas, y decantado en un decantador de calidad media spiegelau de unos 40 euros (que también se rompen de vez en cuando) y servido a la temperatura correcta (o sea consumo de luz del conservador) y que no te manchen el mantel, vamos a poner un bassols 50% lino 50% polyester de 45 euros, que quizá también se queme con algún cigarro y másss..........

Gaspar_Campos
    en respuesta a jose

Re: A mi nunca me han pedido nada...

Ver mensaje de jose

Lo que tendría que hacer la federación de hostelería es ponerse de una vez por todas en el pellejo del hostelero medio y bajo, que es a quien se suele tomar por el pito del sereno, y presionar para que se legisle este tema ,todo lo demás es elocubrar, y como en Italia, si te sientas en la mesa pagas el ";cubierto"; que solo por el hecho de sentarse ya se originan gastos, y después se comparten platos, unos no comen por que han almorzao tarde, una ensalada para ocho y aun te dicen que es pequeña, cobrando el cubierto a lo mejor se le cargaría menos al vino, en fin que no solo habemos restaurantes ranas, clientes mansos también los ";haylos"; Alguien pide media pizza en el pizza-hutt y se la sirven???????

PedroCarroquino
    en respuesta a Gaspar_Campos

Ver mensaje de Gaspar_Campos

Añaden todo esto a cada viaje a la mesa? Por cada plato? Decantan un vino de 7 euros? (es broma, claro) Pero no creo que los precios que tratan de defender con este argumento sean los que hacen acudir más y más la gente al restoran. Se lo digo de verdad. No es que no vaya a comer, claro; pero la gente mayoritariamente no me extraña que a la hora de la mesa pidan un vasito de vino o una cerveza.
    En fin, todos tenemos negocios y lo hacemos repercutir sobre el cliente. Yo cobro unas cosas y otras son para mi trabajo. (Compro y vendo, tambien)

Y mantengo, ese u otro vino no son tan perecederos
    salud

@Malditovino

Gaspar_Campos

Vamos a ver, yo no intento defender ningún argumento, en la hostelería llega un momento que te importa tres pitos perder 5 euros en unos lomos de lubina salvaje, como invitar a una mesa a un vino de 45 euros. Simplemente preguntaba cuanto cargaría usted a un vino de 7 euros teniendo en cuenta lo expuesto. Y Vinos de coste 4 euros también se decantan Ej: Finca Antigua Merlot, que hacemos con los bitartratos se los come el ultimo que se sirva??

PedroCarroquino

Pues mire Ud a un vino de 7 euros le pondría lo justo, supongo que admitiendo que por esos 7 euros la cosa va bien y venderia una buena cantidad. Yo al menos lo hago. Y venderia 2 y tres.
    O estamos hablando de un local de temporada? Fast Biz?

Aqui en algunos que vamos pagamos un descorche sobre lo que llevamos. Creame: unos 6~7 euros nos piden. Claro que ya no son vinos de 7 euros nuestra predileccion. Pero de todo hay, claro
    salud

@Malditovino

Gaspar_Campos

Sin animo de polémica...

...Y con la mejores intenciones y desde el máximo respeto, los 7 euros son de coste, y sigue sin contestarme cuanto cargaría usted a ese vino , y en cuanto al descorche yo también lo hago, y el tipo de local es un restaurante corriente y moliente. Y Como usted dice de todo hay en la viña del señor, y cada uno bebe lo que puede permitirse o quiere....

Saludos

Marti

El precio del vino en el restaurante...

Yo también tengo curiosidad por saber cuánto se le debe cargar según algunos a un vino de 7 euros servido en un restaurante. Yo como consumidor estoy dispuesto a pagar un valor añadido en relación a la selección de vinos, a su conservación, a su explicación, a su servicio... Si no estuviera de acuerdo bebería agua o me quedaría en casa tomando vino a precio de tienda. Creo que debe haber una relación. Prefiero eso a un vino tirado de precio pero picado, sin la temperatura o simplemente ofrecido únicamente por principios comerciales (ya sabéis, los típicos vinos de restaurante cutre). Prefiero una cerveza, que casi nunca falla.

Gaspar_Campos
    en respuesta a Marti

Re: El precio del vino en el restaurante...

Ver mensaje de Marti

Por eso en un bar solo le cargan un euro por que la copa se la ha regalao mahow y pone mahow, el vino esta caliente y probablemente picao y le pasan un trapo a la mesa y que pase el siguiente.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar