Staging ::: VER CORREOS

Tiendas en Sevilla.

7 respuestas
    regaliz

Tiendas en Sevilla.

Muy buenas. Pido consejo a los amigos sevillanos (Antonio Alvarez verbi gracia). Ayer estuve de pasada por ahí con unos amigotes y me preguntaron si conocía tiendas (aconsejables) para comprar vino, y no quise decirles porque realmente no las conozco. Si conoceis buenos sitios os agradecería la información. Salud y Saludoss. Pedro.

antonioylola
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Tiendas en Sevilla.

Ver mensaje de 9ªProvincia

Hola Pedro... Pues sí,yo vivo cerca del restaurante Yebra,ya podías haber avisao joío :)
    Hablando de tiendas... 1)Tenemos junto a la Plaza Nueva... Vinotempo,tienda pequeña con buenas referencias,en la calle Zaragoza.
    2)Tierra Nuestra,en la calle Constancia 41,paralela a López de Gomara,abundantes vinos nacionales.
    3)Tienda de vinos Federico Flores,en la calle Fernandez de Rivera 38,bastantes referencias
    4)Enoteca Aldana,muchas referencias y dificiles de conseguir... Vinos de Ronda,Sierra Norte de Sevilla etc etc...

Espero que te sirva Pedro...

Un saludo...

Antonio Álvarez.

regaliz
    en respuesta a antonioylola

Re: Tiendas en Sevilla.

Ver mensaje de antonioylola

Gracias a los 2, muy amables. No sabía que vivías por ahí, tengo un amigo que vive ahí en La Macarena y fui a verlo que hacía siglos que no lo veía, la próxima avisaré. Informaré pertinentemente a los que me pidieron consejo. Gracias de nuevo. Salud y Saludoss. Pedro.

AntoDavila
    en respuesta a jorsagon

Re: Esta última de la C/ Garcia de Vinuesa.....

Ver mensaje de jorsagon

Esta junto a la Catedral (La Giralda), es sin duda LA MEJOR, no sólo por sus vinos, sino por quien la gobierna, nada más y nada menos que el GRAN PEDRO BARRERA.

Un fuerte abrazo para Pedro si nos lee y para todos vosotras/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar