Tiendas en Sevilla.
Tiendas en Sevilla.
Muy buenas. Pido consejo a los amigos sevillanos (Antonio Alvarez verbi gracia). Ayer estuve de pasada por ahí con unos amigotes y me preguntaron si conocía tiendas (aconsejables) para comprar vino, y no quise decirles porque realmente no las conozco. Si conoceis buenos sitios os agradecería la información. Salud y Saludoss. Pedro.
Re: Tiendas en Sevilla.
Ver mensaje de regalizHola Pedro ,
Pues de la página de Tiendas de Verema , hay estas :
https://www.verema.com/guia/tiendas/comunidades/andalucia.asp#sevilla
Saludines
Jose
P.D. : No obstante a ver si Antonio te pone alguna más
Ver mensaje de 9ªProvinciaHola Pedro... Pues sí,yo vivo cerca del restaurante Yebra,ya podías haber avisao joío :)
Hablando de tiendas... 1)Tenemos junto a la Plaza Nueva... Vinotempo,tienda pequeña con buenas referencias,en la calle Zaragoza.
2)Tierra Nuestra,en la calle Constancia 41,paralela a López de Gomara,abundantes vinos nacionales.
3)Tienda de vinos Federico Flores,en la calle Fernandez de Rivera 38,bastantes referencias
4)Enoteca Aldana,muchas referencias y dificiles de conseguir... Vinos de Ronda,Sierra Norte de Sevilla etc etc...
Espero que te sirva Pedro...
Un saludo...
Antonio Álvarez.
Ver mensaje de antonioylolaEnoteca Aldana... C/Virgen de Loreto 6.
Se me olvidó la dirección :)
Ver mensaje de antonioylolaGracias a los 2, muy amables. No sabía que vivías por ahí, tengo un amigo que vive ahí en La Macarena y fui a verlo que hacía siglos que no lo veía, la próxima avisaré. Informaré pertinentemente a los que me pidieron consejo. Gracias de nuevo. Salud y Saludoss. Pedro.
Ver mensaje de regalizTambién tienes la Carte Des Vins de Sevilla, en la calle García de Vinuesa, nº 25
Re: Esta última de la C/ Garcia de Vinuesa.....
Ver mensaje de jorsagonEsta junto a la Catedral (La Giralda), es sin duda LA MEJOR, no sólo por sus vinos, sino por quien la gobierna, nada más y nada menos que el GRAN PEDRO BARRERA.
Un fuerte abrazo para Pedro si nos lee y para todos vosotras/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de antonioylolaHola a todos, tambien hay otra que es: DELATIERRA,TIENDA Y CLUB DE VINOS en c/. Formación, 4 Polig. Pisa. Mairena del Aljarafe (Sevilla). www.delatierra.com, donde yo colaboro.
Gracias