José Antonio Labordeta
José Antonio Labordeta
Hoy se ha despedido del Congreso, porque hizo Pais y luchó por las libertades, hoy abro un viejo Rioja, ..va por tí salut amigo
BOSCO
Re: José Antonio Labordeta
Ver mensaje de BoscoGracias josé antonio por enseñarnos, con tus palabras, lo q es la verdadera democracia, sobre todo a algunos demagogos del congreso de diputados. al igual q el amigo bosco voy a catar y a brindar por tí con los vinos nº 11 y 12 del desafio, a ver si me traes suerte a la hora de identificarlos. supongo q continuarás cantando, pues cuando era yo un poco más joven te imitaba tu voz, así como guturalmente y me gustaban mucho tus letras. un abrazo i salut.
Ver mensaje de fredericOs recomiendo su libro ";en el remolino";
Saludos
Ver mensaje de Bilbao70Es una lástima ver como lo auténtico desaparece. Labordeta recopilaba todo aquello que hace que no parezcas político: pretensiones, las justas. Pasa con algunos genios (W. Allen, es un ejemplo): si no conoces nada de sus profesiones pasarían totalmente desapercibidos por la calle junto a tí.
Ver mensaje de BoscoMejor, Bosco, abre un Somontano, ¿no?.
En todo caso, un tío honrado y comprometido con su tierra.
Aquí nos haría falta unos cuantos así.
Ver mensaje de pragaLa ocasión merece un viejo de las vecinas de la estación... de esos que a mi me gustan :))) un abrazo y salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoNo soy creyente, pero es una persona como Dios manda.
Ver mensaje de BoscoBosco, hasta hoy nada.
LAbordeta, un crack como persona, no era un politico. Era una persona comprometida con sus creencias. Mi mujer tuvo la fortuna de compartir una cena con él y otros comensales, de juventud. De admirar.
Un abrazo
Carlos