Staging ::: VER CORREOS

¿Alguien ha probado Casa Balaguer 2005?

4 respuestas
    FPardo
    en respuesta a Pyafm

Servidor...

Ver mensaje de Pyafm

Lo probé en la feria de Villena y la verdad es que quiero probarlo otra vez más tranquilo, pero te comento mis impresiones personales:

Primero me dan a probar el beryna 2005 y me gustó más que el 2004, lo cual ya es decir mucho. Del beryna de este año ya se ha hablado bastante... Luego me dan a probar el Casa Balaguer y... me maravilló. Una muy buena fruta como todos los beryna que he probado, pero con un paso por boca más pulido, mayor estructura... Una maravilla ";che";. Todavía lo retengo en la memoria.

Aunque no es recomendable fiarse mucho de mis oponiones vinicolas... :), yo te lo recomiendo, si puedes hacerte con alguna botellita.

PS: Sé de primera mano que en la tienda verema ya lo tienen y no creo que falta mucho para que lo pongan a la venta, y a un precio estupendo.

JoseRuiz
    en respuesta a FPardo

Re: Servidor...

Ver mensaje de FPardo

¿Sabes si procede de viñedos distintos a los utilizados para elaborar el Beryna?

En cuanto a composición, está compuesto por las mismas variedades, aunque no sé si con distintas proporciones. En cuanto a la crianza es ligeramente superior, aunque tampoco sé si el tostado es el mismo, tonelería, etc, etc. Total que no sé nada.

Saludos,

Jose

Bosco
    en respuesta a JoseRuiz

Re: lleva el vino

Ver mensaje de JoseRuiz

50% Monastrell, 50% otras, así Tempranillo, C Sauvignón, Syrah, Merlot.

Seleccionado con uvas y viñedos de la propiedad Casa BALAGUER, madera de roble frances nueva entre 14-16 meses vinificado por separado

bueno bueno
    salut

BOSCO

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar