Estoy planeando un viaje- escapada
Estoy planeando un viaje- escapada
Para toda la familia, a Atenas,
mi pregunta va por si me podeis recomendar algún restaurante, algún destino turístico no odviable, y por supuesto algún pequeño hotel, familiar, muy limpio- SOBRETODO, donde pueda meter a diez personas de la misma familia y no nos arruinemos, pero que tampoco sea un Antro, que llevo al abuelo, y es muy fino, aunque como fuma un puro tras otro a veces no lo parece. >;)
------------------
Re: Estoy planeando un viaje- escapada
Ver mensaje de tenaSi te va bien la zona de gerona, te puedo recomedar uno.
Re: Suerte!!!
Ver mensaje de tena... mis experiencias con Atenas no fueron muy placenteras... el Parthenon y algunas ruinas mas, verdaderamente excepcionales, alguna cervecilla y tapilllas en unas terrazas con vistas preciosas, muy satisfactorias ... pero en general, a mi no me parecio una ciudad ";amigable"; para el turista ... los taxis, en particular, son una verdadera tortura (y si los necesitas para ir al aeropuerto, date muchas horas de reserva!)
Ojala te vaya muy muy muy bien! ya nos contaras
MaJesus
Pues a mi me encanto
Ver mensaje de tenaA pesar de todas las obras de los JJOO (fuimos justo antes). Los vinos griegos la verdad es que no nos gustaron mucho (aunque alguno decente seguro que habra), mejor dedicarse a la cerveza, y prueba el ouzo, una especie de anis (pastis) que ellos toman a todas horas, y el cafe con hielo, buenisimo.
Que disfrutes.
Por si te sirve de referencia...
Ver mensaje de tenahttps://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=193
Re: Estoy planeando un viaje- escapada
Ver mensaje de juanfernandezSe acepta todo tipo de recomendaciones.Gracias
Estimada Dominique...
Ver mensaje de tenaPues yo estoy planeando una escapada al Priorat en Noviembre, cuando todo lo de la vendimia y el clima deben de estar bastante bien...
Me muero de ganas por conocer vuestro terruño, junto con algunos colaos. Vamos a ir a Tarragona, creo que queda mas cerca Priorat que de Barcelona, acepto sugerencias...