Staging ::: VER CORREOS

Hablemos de toros.....

3 respuestas
    jorsagon

Hablemos de toros.....

De vinos de toro claro¡¡¡ Ultimamente me ha dado mucho por esta D.O y me surgen algunas dudas sobre algunos vinos así que si alguien me guía un poco se lo agradecería mucho...
    Pues el caso es que estoy entre algunos vinos y no se por cual decidirme teniendo en cuenta la relación calidad precio, los vinos son los siguientes:

Valpiculta 2001 (a 19.95 €)

Gago 04( a 15.95€)

Castillo de Monte la Reina fermentado en barrica 04 (14.50€)

y Por último aunque se va un poquito de esta línea de precios :

El Albar excelencia 02 (33.95€)

La verdad es que los vinos de Telmo Rodriguez no me suelen defraudar por lo que Gago tiene buena pinta, pero... ¿y los otros?¿alguien los ha probado?

Gracias ¡¡Un saludo¡

ramico
    en respuesta a jorsagon

Re: Hablemos de toros.....

Ver mensaje de jorsagon

De los que comentas, el último que he tomado ha sido Gago, con una nariz potente donde las haya y en boca más fruta y un toque goloso que lo hace muy agradable. Una buena elección sin lugar a dudas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar