Bodegas Dagón vinos unicos de Utiel Requena
Comentario sin valor alguno....
Ver mensaje de ManuelAguinagaEl de alguien que solo participó en esa trama y nunca más puso mensajes. Con ese típico tufillo del Spam ya revenido por el tiempo....
Yo tampoco estuve en esa trama...
Ver mensaje de Paco HigónNi en la cena de la peña con Camblor que motivó los comentarios...
Ahora bien, me gusta el blanco Macabeo de Dagón, muy distinto y original, lo descubrí en Cantabria, añada 2005 embotellada anticipadamente.
Obviamente, comparto algunas de las impresiones del participante fugaz de marras del hilo entonces....aunque de spam se tratase.
Los precios de estos vinos son altos en todos, al parecer muy altos en algún tinto que no he llegado a probar ...
De gustibus non est disputandum..
Ver mensaje de ManuelAguinagaYo si estuve en esa trama y probé en su momento esos vinos.... no me gustaron nada. Pero no quería reabrir ninguna polémica sólo dejar claro el valor de algunas opiniones....
Re: Bodegas Dagón vinos unicos de Utiel Requena
Ver mensaje de BoscoSiempre con estos vinos se acaba igual, unos opinan una cosa y otros otras, a unos les gusta a otros menos, ahi queda la opinión de cada cual, al igual que ocurre con otros vinos, aquí y en todos lados, haya salut
BOSCO