En casa del herrero.....
En casa del herrero.....
Cuchillo de palo. Recién llegado de un viaje relámpago a Berlín resulta curioso ver como los restaurantes ofrecen sobre todo una amplia oferta de tintos -ojo, cuidado con el ’nuevo mundo’ que en ciertos locales es más frecuente que los vinos del ’viejo mundo’. Por cierto España bastante bien posicionada, y no hablo sólo de Rioja.... algún que otro Navarro y Ribera pude ver también....
Salut
Re: En casa del herrero.....
Ver mensaje de Paco HigónAsí pasa Paco, recuerdo la primera vez que llegué a Valencia y pedí un zumo de naranja, dicho sea de paso aquí le llamamos jugo, y me sirvieron un delicioso zumo en polvo :-(
Aunque en España no se la pasan tan mal por falta de vinos alemanes, aquí si estamos fritos el 99% son chaptalizados.
Saludos
Bueno... algo ha mejorado eso....
Ver mensaje de BenjaminBerjonY es más frecuente encontrar maquinas que hacen zumo ";de verdad"; y en el momento.... pero es obvio que mi frase es aplicable en muchos contextos ;-)
Un abrazo Benja
Ver mensaje de Paco Higón... po’s vaya ... con lo riquitos que estan los blanquitos germanos! ... y la comida que tal?
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusMejor de lo esperable... aunque es comida en general contundente, junto a Gendarmenmarkt descubrí un restaurante con cocina semi-creativa, caro pero interesante (Vau) y un wine-bar con una excelente oferta de vinos y cocina ";internacional";....
Eso tenía entendido
Ver mensaje de Paco HigónDe hecho son grandes desconocedores de sus propios tesoros. La Riesling no acaba de encajar en el mercado nacional (o al menos eso es lo que siempre he leído).
Pero Paco, casi mejor, que son muchos y se lo beberán todo :-)
No, si ya les echo yo....
Ver mensaje de Dani C.Una mano ;-))))
Nos vemos el miércoles Champagnes en ristre????