Staging ::: VER CORREOS

Envinar las copas

45 respuestas
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

Re: Envinar las copas

Ver mensaje de Unnovato

La verdad es que siempre viene bien envinar las copas cuando quieres catar en serio y tener una percepción lo más clara posible del vino, ayuda y evita la existencia de aromas previos como los que te han señalado. Restos de detergentes, polvo e incluso aromas procedentes del envase donde estaban las copas. Por pereza muchas veces no lo hacemos, sobre todo cuando ya has puesto un vino y crees que el siguiente tapará el anterior pero reconozco que es lo mejor. Además con habilidad y pasando de copa en copa se puede hacer desperdiciando muy poco vino. Saludos!

Por cierto, diga lo que diga Pepe es más profesional que muchos del sector.

Quillolim
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Buenos días, puede que profesional no pero con la trayectoria que tienes y en base a tu experiencia, que además no dudas en compartir, experto si.

Y no digo que eres un influencer que viene el del mazo.

un abrazo.

Lovecft
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

No sé si es influencer o no, pero que me fío de su criterio bastante más que del de los Parker y cia ya te digo yo que sí.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo

Ja ja ja....al final el envinar una copa se ha transformado en un proceso de sonrojamiento de Pepe.

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

jajajaja a ver, tú tienes formación reglada, piltrafilla? jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar