Staging ::: VER CORREOS

¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

33 respuestas
    Victorrf
    en respuesta a Mileshi

Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

Ver mensaje de Mileshi

Gracias Mileshi!

A ver si me animo...

Que pena que no encuentre el pack de 4 para probarlos antes de lanzarme a por el pack grande.

Saludos

Joshmunro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

En mi experiencia, los whisky, sobre todo con turba, pierden algo de aroma y gusto con el paso de tiempo. Obviamente, no como un vino, pero deja una botella de Talisker/Ardbeg/Lagavulin media vacía durante 8 meses, no sabrá igual a una botella recién abierta, habrá perdido algo de intensidad.

Joshmunro
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pepe, aunque a mi me encanta el whisky, a veces, tengo botellas que llevan varios meses abiertas, sobre todo si tengo varias botellas abiertas a la vez y/o llega el verano y con el calor no me apatecen los whisky más aturbados. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar