Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes Paris

4 respuestas
    Delaforce

Restaurantes Paris

En los próximos días tengo un viaje de quince días a Paris, y me gustaría que me recomendarais algún restaurante de corte moderno y entorno acogedor. Siempre que sea posible, claro.
    Muchas gracias.

brillant
    en respuesta a Delaforce

Re: Restaurantes Paris

Ver mensaje de Delaforce

Apunta:
    Barfly (49-51, Av. George V - 75008 Paris). Es un restaurante y bar de copas muy xic. Hay dos porteros en la puerta y teneis que entrar como si ya lo conocieras. Dices Bon Soir y para adentro como si nada, sin tambalear).

Buddha-bar (8, rue boyssy d’anglas- 75008 Paris). Restaurante asiático muy oscuro. Muchos ferraris en la puerta pero no te asustes. No te lo puedes perder. Super.

Fauchon (26, place de la madeleine - 75008 Paris). No és un restaurante, es tienda donde encontraras los mejores quesos y vinos de Francia. Imperdonable no comprar allí. También te puedes llevar pasteles preparados para ir en avión.

Bristrot&restaurant La maison de la catalogne (4-6-8, cour du commerce st.andré - 75006 Paris) Tuvieron estrella pero creo, no lo sé, que ya han cerrado.

Flo (7, ccour des petitews-Ecuries 75010 Paris) Aquí se reunen todos los actoresde teatro y bohemios de Paris. Comerás una gran fuente de marisco a un precio increible. Restaurant de 1000 personas con un camarero por mesa. Precioso verlos trabajar.

Spoon food&wine (14, rue de marignan 75008 Paris). Este és el bistrot de Alain Ducase. Pero no sé si encontraras mesa en tan poco tiempo. http://www.spoon.tm.fr , Tel. 33 (0) 1 40 76 34 33 (que tengas suerte).

Bueno, de momento se me han ocurrido estos. Y si tienes suerte y dinero no dejes de ir al Restaurante La tour d’Argent (3 estrellas). Y que te lo pases muy bien en mi ciudad preferida en el mundo entero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar