Staging ::: VER CORREOS

12 años y gracias!!

26 respuestas
    Preñator

12 años y gracias!!

Después de 12 años me hizo ilusión ver el 100 en mi avatar.

¡¡Muchas gracias amigos!!

Josep_Gallego

Re: 12 años y gracias!!

Enhorabuena! ya son unos cuantos y desde luego se agradece la aportación. Saludos Cordiales!

Preñator
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

El agradecido soy yo, por todo lo que aprendo cada día mirando vuestras catas.

Sobre todo he aprendido a que el vino sea un recreo y no solo una bebida. Aprendiendo sobre el vino y sus profesionales también se aprende mucho de sitios, lugares, costumbres....y comida.

Ralfilauren

¡Enhorabuena! @Preñator la verdad es que sí hace ilusión, a seguir aportando y aprendiendo.

Unnovato
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Trátame de tú, por favor. Supongo que ha sido en un tiempo relativamente corto, sí. Llegué al foro sobre todo por la enología, pero poco a poco me he ido enganchando al de vinos :)

Preñator
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

Un buen dilema, jaja!

Vega, chirel, gaudium, contino gr, murua vs, terreus, 904, tondonia, pradoenea, alion....

Tienes razón en que es un buen momento y alguna habrá que hincarse. De las que solo tengo una, me da cosilla.

Pero de la que tenga tres o más, alguna le daré caña.

A vuestra salud!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar