Staging ::: VER CORREOS

Sinceridad del Marqués de Vargas

3 respuestas
    anonimo

Sinceridad del Marqués de Vargas

Hola foro,

Leyendo esta tarde el último número de la revista Vinum, me ha llamado la atención la sinceridad de Don Pelayo de la Mata (Marqués de Vargas).

En estos tiempos en los que no hay "cosecha mala " y tan sólo se escuchan frases del tipo " ya sé que en general, no ha sido un buen año, pero en mis viñas, no ha habido problema... a mi no me pasa eso..., este año espectacular..., qué bien huele mi bodega..." leer el siguiente párrafo (que transcribo), me parece digno de alabanza por su sinceridad...

"Este año ha sido nefasto y la cosecha es corta, muy corta. Ese es el riesgo de autoabastecerse, de tener viñedo propio. Lo que hemos podido salvar con garantía de calidad, saldrá con nuestra marca Marqués de Vargas Reserva, pero desde ahora te digo que no habrá Marqués de Vargas Reserva Privada 2002, porque no está a la altura de las añadas precedentes"

¿Qué opináis ?

Un saludo,

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Sinceridad del Marqués de Vargas

Ver mensaje de anonimo

Saludos al foro.
    Pues a mi lo que más pena me da, es que no salga el Reserva privada, ya que me encanta, y todos los años cae una cajita. Respecto a la honestidad, en mi opinión no deberiamos de hacer de ello una alabanza, ya que es lo menos que se puede pedir a cualquier bodega, de prestigio o no. Lo que realmente me pareceria digno de debate, para que se pusieran las pilas, seria justamente lo contrario. Lo que ocurre, es que justamente lo contrario, seguro que no sale en un articulo en ninguna revista.
    Un saludo: Juanjo

Nacho
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Pues yo creo que es uno de esos detalles que los aficionados debemos guardar en la memoria y que van configurando, año tras año, detalle tras detalle y cosecha tras cosecha (buenas, malas y regulares) a los vinos grandes, honestos y fiables, y diferenciándolos de los "vinos de moda" y de los blufs del momento. Así que: ¡a guardar una línea en el archivo de nuestra memoria enológica en favor del Marques de Vargas!

anonimo
    en respuesta a Nacho

Ver mensaje de Nacho

No puedo estar mas de acuerdo con lo dicho. Menos mal que siempre quedan los que cada año estan ahi con sus calidades sin caer en el "show bussines" en el que se esta convirtiendo este sector.Desde luego el Sr. Marques, que por cierto este si es propietario y no presta nombres, se merece cuando menos que renovemos nuestra confianza en la honestidad de la bodega que lleva su titulo.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar