Test de Paco Berciano
Test de Paco Berciano
¿Alguien tiene las respuestas del comentado test de Paco del mes de junio? Dicho sea de otra forma...
PACO... podrías comentarnos algo al respecto, respuestas incluídas y qué tal vamos de conocimientos internacionales... sin humillarnos mucho... por favor!
Ya le escribo yo Pilar....
Ver mensaje de pilar_nortePor si no lee el mensaje....
Re: Test de Paco Berciano
Ver mensaje de pilar_nortePilar. Le he mandado a Paco Higón las contestaciones por lo que me imagino que pronto las publicará. Para mi hacerlo directamente era un poco complicado pues no domino la técnica para meter un texto tan largo. El objetivo del juego, pues no hay que olvidar que era un juego, era divertirnos un rato pensando en lo que sabemos y en lo que nos falta por saber. No hay vencedores ni humillados, sino amantes del vino que nos gusta divertirnos. El perdedor, en este caso, es Paco que tendrá que meter todas las respuestas. Pero seguro que saldrá victorioso. Espero que las respuestas sean correctas y si alguien tiene alguna duda estaré atento para intentar debatirla. Muchas gracias a todos. Me hace mucha ilusión que alguien se acuerde de las preguntas. La mitad de mi equipo se metió conmigo por exagerado, el resto no quiso opinar por cariño, aunque creo que pensaban lo mismo.
Ver mensaje de PacoBercianoJe, je, je. Veo que sigues sufriendo pero, tranquilo que no tenemos noticias de que nadie intentara suicidarse después de ver el test (sobre todo porque publicamos la versión corta :-)))).
Por cierto, enhorabuena de nuevo por el resultado del evento que organizásteis en Burgos. Ya sabes que me quedé con las ganas de pasar por tu tierra hasta por dos ocasiones casi seguidas pero al final fue imposible. A ver si a la tercera...
Ver mensaje de Jose ContrerasA la tercera va la vencida dice en refrán, pero por otro lado también dice que no hay dos sin tres, luego no habrá dos fallos sin un tercero. En serio vente a Burgos aunque tengas que dejar trabajo y familia.
Ser invitada o no ser...
Ver mensaje de PacoBercianoLo que me preocupaba era que, después de haberlo pasado tan bien en Burgos gracias a vuestro estupendo montaje y a alguna magnífica gente del mundo del vino que no conocía aún y a otra estupenda con la que me reencontré, no me invitaras el próximo año. Paco Higón ya me ha enviado las respuestas. A mí me han parecido muy interesantes las preguntas y, de hecho, espero que el próximo año nos pases otro test. Pero, en lugar de darle los resultados a Paco, podrías dármelos a mí y yo los introduzco en el foro. Digo esto porque, a diferencia de Paco, tengo los hijos criados o malcriados, lo que fuere, pero ya no puedo meter baza y tengo más tiempo que él. Gracias, Paco Berciano. Ha sido un placer. Gracias también a tí, Paco Higón(... dicho sea de paso... ¿no le habrás pedido a Berciano que te pase el tanto por ciento de aciertos según sexo, verdad?...)
Jejeje, no... no os voy a sacar los colores.....
Ver mensaje de pilar_norteEn cuanto a las respuestas las pondré en el blog... pq creo que son muy interesantes y enriquecedoras.... ya os aviso cuando estén ;-)
Re: Ser invitada o no ser...
Ver mensaje de pilar_nortePilar. Me alegro que te gustase. Pra cuando hagamos otra, la idea es hacerlo cada dos años, contaremos contigo y con el resto de veremeros. La lástima es que ese día estaba tan liado de un lado al otro que no pude hablar con nadie. En cuanto a las preguntas la verdad es que parece que fueron demasiado complicadas. Otra vez intentaré que sean más sencillas.