Staging ::: VER CORREOS

Turismo en Ribera del Duero

5 respuestas
    Anton-Domenech

Turismo en Ribera del Duero

Buenas. Quiero ir una semanita por la Ribera del Duero, ya conozco algo la zona, pueblos... a ver si me podeis recomendar alojamiento, mas o menos de estilo rural y situado en alguno de los pueblos de la D.O. tambien me gustaria alguna recomendacion de turismo no enologico, o sea museos, paisajes, pueblos, algun restaurante y alguna zona ludica nocturna. Salut!!

vinoso
    en respuesta a Anton-Domenech

Re: Turismo en Ribera del Duero

Ver mensaje de Anton-Domenech

Comer:

Roa: El Nazareno (buen lechazo). 30eur.
    Peñafiel: Asador Mauro (buen lechazo) 30eur.
    Arévalo: Asador Las Cubas (buen cochinillo) 25eur.
    Pedraza: Pueblo mediaval muy bonito.

Bodegas: Abadia Retuerta: Visita interesante, aunque poco personalizada. Venden vino pero lo encuentras a mejor precio en algunas tiendas.
    Figuero: Muy buena la visita, ya que te la hacen personalizada y te la enseñan como si la la estuvieran ";vendiendo";. Además si hablas con José Mª el dueño de la bodega, te puede explicar las mil y una historias de las distintas bodegas de la zona y la historia personal de su familia que es muy interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar