Staging ::: VER CORREOS

Beryna - Casa Balaguer

5 respuestas
    Marin

Beryna - Casa Balaguer

Soy seguidor habitual del foro, y me ha llamado la atención los comentarios y notas de catas del Beryna 05 y Casa Balaguer 05, por lo que me he comprado un par de botellitas.......Para tomarlos es conveniente decantarlos o con una ligera aireación en botella)puede
    ser suficiente..
    Gracias

kosan
    en respuesta a Marin

Re: Beryna - Casa Balaguer

Ver mensaje de Marin

Justo ayer, me bebí una botella de Casa Balaguer 2005, yo lo decanté media hora antes del consumo, y estaba IMPRESIONANTE,(sorprendio a todos los comensales, incluso a algún escéptico con ciertas zonas y ciertos precios) se mostró abierto desde el primer momento, además es un vino que te va cambiando según avanza la comida. Eso sí, si solo consigues una botella yo te recomendaría que la dejaras reposar un poquito,ya que aún presenta cierta astringencia. (aunque la verdad es que es didícil resistirse a estar consuminedo a todas horas este increible vinazo)

javierm
    en respuesta a Marin

Decantar media horita antes

Ver mensaje de Marin

Le viene estupendamente a los dos. Ambos son vinos que se abren poco a poco y van evolucionando, cambiando continuamente. Cada vez que metes la nariz en la copa salen notas diferentes. El sabado comimos en un restaurante con un Beryna 2005 (decantado al inicio de la comida, por lo que lo mejor de si lo dio cuando se estaba acabando...), y acompaño perfectamente tanto al entrecot como al rape a la plancha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar