Staging ::: VER CORREOS

Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

9 respuestas
    Miryam777

Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

Comparto algunas de las imágenes de la experiencia que tuvimos en Madrid.... 

Si estuviste comparte tus imágenes aquí... Gracias

​​​​​​​

Swinsword

Re: Experiencia Verema Madrid 2021 en imágenes

Qué ganas de volver a compartir una experiencia así con vosotr@s...

Este año, por fechas, me vuelvo a perder la de Valencia, aunque tendré un corresponsal de primera mano allí ;-)

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo también me la pierdo este año, ... a ver si para el año que viene...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi este año me apetecía un huevo, pero he tenido cambio de compañera y he de formarla a toda máquina para tener vacaciones tranquilas.

Lo que no puede ser....

El año que viene será y la cogeremos con muuuuuchas ganas!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

A mí es que justo el 15 de Julio hago 23 años con la señora...y que me largue a Valencia de vinos igual gracia no le hace

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Juansanroman

Yo sí estuve (gracias, Miryam!) y me pareció lo más cercano a la "vieja normalidad" que he vivido desde hace tiempo.

Bien organizado y bien concurrido. Incluso por la mañana, cuando hubiera cabido esperar menos afluencia.

Aunque es verdad que era mi primera Experiencia Verema y no puedo comparar, en mi opinión fue un éxito completo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar