Staging ::: VER CORREOS

De visita en el Algarve

9 respuestas
    Santi Frances

De visita en el Algarve

Foreros, este verano estoy 5 días en agosto por el Algarve. Creo que alguien ha estado por esa zona. Mirar a ver en vuestras agendas si me podeis recomendar algun restaurante para sorprender a mi mujer.

Gracias,

Jose Contreras
    en respuesta a Santi Frances

Re: De visita en el Algarve

Ver mensaje de Santi Frances

Santi, algunos de los foreros que mejor conocen aquella zona son Antoliano y Alentejano así que imagino que algo te propondrán. También algún otro ya ha estado de vacaciones por esa zona.

No obstante, aunque poco, esto es algo que ya se comentó en el foro sobre el Algarve:

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=152883

Buenas vacaciones

Alentejano

Re: De visita en el Algarve

Hola

Que depende mucho de el tipo de restaurante, si procuras los mejores de los mejores, tienes los estrellados Michelin:

Vila Joya con 2 estrellas - http://www.vilajoya.com/por/restaurante.php
    Amadeus 1 estrella - http://www.amadeus.hm/

Sin Estrella pero muy bueno e com la gastronomia mas típica, con una gran seleccion de vinos tienes el VENEZA : http://www.lifecooler.com/edicoes/lifecooler/desenvReg.asp?reg=337861

pilar_norte

Algarve

Los mejores sitios donde hemos comido han sido donde comían los portugueses. Donde comían los ingleses y los alemanes ... sin comentarios... Lo siento... Hay varias estrellas michelín pero, insisto, no hemos comido bien. Eso sí, los sumilleres son ";de verdad"; y las cartas de vinos y de destilados son una gozada.
    Si hay un sitio que nos divirtió mucho y donde comimos estupendamente fue, casualmente, donde nos recomendó el cocinero de uno de los ";estrellados";, y estaba casi enfrente de él. Se llama ";A Quinta"; ... (prestad atención a las cubiteras) en Rua Vale Formoso, en Loulé (351-289-393357). El ";estrellado"; que está en la acera de enfrente es ";Henrique Leis"; (sólo cenas).
    Faro... ";A Taska"; Rua do Alportel 38 (289824739)... buena carta de vinos
    Cerca de Portimao, en Ferragudo, ";O Sueste";... los mejores pescados a la parrilla que os podais imaginar (los limpian en el mar, delante vuestro... es entretenido verlos asar a la orilla del agua). El problema es que no reservan y los portugueses tienen muy controlado el sitio... así que a llegar tempranito (si os ven pinta de guiris, puede que no os hagan mucho caso y que tarden en atenderos...)
    Si se trata de tomar un aperitivo, es un lugar muy bonito la terraza del bar en el hotel ";Vivenda Miranda"; de Lagos (Porto de Mos).
    Si el bolsillo os da para el Ermitage, estupendo, pero un lugar muy bonito (2 estrellas) y muy romántico para la noche es ";Vila Joya"; en Galé (Albufeira). Cuesta lo suyo encontrarlo, pero se disfruta mucho.
    Si quieres más datos de la zona, pásame tu e-mail porque tengo mucho material guardado de nuestro viaje. Y acordaros, que, para comer bien todos los días, es mejor comprobar a ";ojo de buen cubero"; donde hay menos guiris y más portugueses... Que disfruteis mucho!

pilar_norte
    en respuesta a suiko

Donde fuere

Ver mensaje de suiko

Lo siento, si he herido alguna sensibilidad. No era mi intención. No sólo en el Algarve, sino en todo Portugal, siempre hemos sido muy bien tratados, han estado pendientes de nosotros y han tenido muchos detalles. Sin embargo, he tenido oportunidad de ver cómo hacían diferencias entre distintos turistas. Creo que más que con la nacionalidad o el color del cabello tiene que ver con la educación, como en todas partes. Los sumilleres especialmente se volcaban en explicarnos y darnos a catar vinos portugueses de los que estaban orgullosos. Y sabían que eramos españoles, así que no entiendo muy bien lo que has querido decir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar