Gracias
Gracias
Gracias por el recivimiento , porcierto que me podeis contar del lote que venden ? merece la pena?
Te refieres al lote del Club...??
Ver mensaje de ireneaagesenLo digo porque en la web y asociados a la Bodega del Mes y al Vino de la Quincena también ofrecemos lotes. Los del club reflejan nuestra inquietud por que los socios prueben novedades y vinos muy bien posicionados en nuestras cata... Mira a ver si es el estilo de vinos que te gusta y el nivel de precios te ajusta...
Salut
Re: Te refieres al lote del Club...??
Ver mensaje de Paco HigónSi me referia al del club , es el unico que he visto , bueno , el precio no esta mal , y mi gusto es muy variable , depende el momento me apetece uno u otro , eso si ,los dulce los odio , y como llevo muy poco en este mundillo necesito opiniones , ya que no se muy bien el tema calidad precio , solo de los vinos que conozco y no son muchos , pero bueno para eso estoy aqui , en tintos los que mas me gustan son los que tienen algo de madera , si hay algun lote mas que me pudiera interesar agradeceria que me lo dijeras asi tengo ma variedad donde elegir , gracias
Pues me temo que de entrada...
Ver mensaje de ireneaagesenEl Estrella 10 es un dulce... así que quizá no sea tu lote ideal. De todos modos en la Tienda Verema (http://tienda.verema.com/) tienes una amplia selección de vinos para hacerte los lotes a tu gusto ;-)