Staging ::: VER CORREOS

Gracias

4 respuestas
    ireneaagesen

Gracias

Gracias por el recivimiento , porcierto que me podeis contar del lote que venden ? merece la pena?

Paco Higón
    en respuesta a ireneaagesen

Te refieres al lote del Club...??

Ver mensaje de ireneaagesen

Lo digo porque en la web y asociados a la Bodega del Mes y al Vino de la Quincena también ofrecemos lotes. Los del club reflejan nuestra inquietud por que los socios prueben novedades y vinos muy bien posicionados en nuestras cata... Mira a ver si es el estilo de vinos que te gusta y el nivel de precios te ajusta...

Salut

ireneaagesen
    en respuesta a Paco Higón

Re: Te refieres al lote del Club...??

Ver mensaje de Paco Higón

Si me referia al del club , es el unico que he visto , bueno , el precio no esta mal , y mi gusto es muy variable , depende el momento me apetece uno u otro , eso si ,los dulce los odio , y como llevo muy poco en este mundillo necesito opiniones , ya que no se muy bien el tema calidad precio , solo de los vinos que conozco y no son muchos , pero bueno para eso estoy aqui , en tintos los que mas me gustan son los que tienen algo de madera , si hay algun lote mas que me pudiera interesar agradeceria que me lo dijeras asi tengo ma variedad donde elegir , gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar