Staging ::: VER CORREOS

Consejo Vinoteca

2 respuestas
    Fernando81

Consejo Vinoteca

Buenos días:

Voy a hacer una reforma integral en la cocina y me gustaría poner una vinoteca, en primer momento había pensado colocarla debajo de la isla, pero luego me gusta mas la opción de colocarla en columna, debajo del microondas y horno que he visto que queda bien.

Mi duda es si seria posible colocar una vinoteca de libre instalación y debo ir a una escastrable, en la parte trasera lógicamente tendría bastante espacio libre aunque no así por los lados, y luego el hecho de tener cerca el horno que también podría influir.

Mi idea de gasto es no superar los 600 € sin un numero concreto de botellas, aunque eso si, me gustaría que fuese de forma rectangular, es decir, no de esas alargadas.

Muchas gracias

PD- Resido en Badajoz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar