Novedades en la Ribera del Duero
Novedades en la Ribera del Duero
He probado recientemente dos vinos de Ribera del Duero, ambos de pequeñas bodegas, Pico Cuadro y Antonio Moral, y me han parecido muy interesantes e innovadores para lo habitual de esa zona. ¿Conoceis nuevos vinos de esa zona que os hayan sorprendido?
Re: Novedades en la Ribera del Duero
Ver mensaje de gerulasSi te gusta el ";Antonio Morales"; prueba el ";Vallejondo"; que es de la misma bodega con calidad precio increible y una textura en boca fuera de lo común.
Ver mensaje de gerulasProbamos el Pico Cuadro y el Vendimia Seleccionada y gustaron bastante... También nos gustó los nuevos vinos de Toro de Dominio del Bendito... los puedes ver en mi blog.
http://vinsimes.blogspot.com/2007/07/prueba-de-la-clef-du-vin_31.html
Ver mensaje de gerulasEl ceres y el Sylvanum de Bodegas Asenjo y manso
Ver mensaje de gerulasNo sé si participaste en el Desafío Verema 2007. Si no es así, te comento que el vino que catamos en noveno lugar, Palomero crianza, de bodegas Uvaguilera, en la Ribera del Duero, era excepcional.
Saludos.
Ver mensaje de KiliePara mi Fuentenarro es la bodega de Ribera del Duero que mas me esta sorprendiendo con toda la gama de vinos de esta Bodega. Recomendable.
En Especial su ultimo lanzamiento el Vendimia Seleccionada, algo magistral.
Ver mensaje de gerulasPor ejemplo ...
Dominio de Emaldibarra 2004 (Santa Eulalia) ";Pura esencia frutal de la Ribera del Duero";
o bien
Nos Riqueza Vendimia Seleccionada 2003
Saludos
Antonio Jesús AkatÁ
club.akata.googlepages.com
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino