Staging ::: VER CORREOS

Novedades en la Ribera del Duero

6 respuestas
    gerulas

Novedades en la Ribera del Duero

He probado recientemente dos vinos de Ribera del Duero, ambos de pequeñas bodegas, Pico Cuadro y Antonio Moral, y me han parecido muy interesantes e innovadores para lo habitual de esa zona. ¿Conoceis nuevos vinos de esa zona que os hayan sorprendido?

kosan
    en respuesta a gerulas

Re: Novedades en la Ribera del Duero

Ver mensaje de gerulas

Si te gusta el ";Antonio Morales"; prueba el ";Vallejondo"; que es de la misma bodega con calidad precio increible y una textura en boca fuera de lo común.

Kilie
    en respuesta a gerulas

Ver mensaje de gerulas

No sé si participaste en el Desafío Verema 2007. Si no es así, te comento que el vino que catamos en noveno lugar, Palomero crianza, de bodegas Uvaguilera, en la Ribera del Duero, era excepcional.
    Saludos.

homer
    en respuesta a Kilie

Ver mensaje de Kilie

Para mi Fuentenarro es la bodega de Ribera del Duero que mas me esta sorprendiendo con toda la gama de vinos de esta Bodega. Recomendable.
    En Especial su ultimo lanzamiento el Vendimia Seleccionada, algo magistral.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a gerulas

Ver mensaje de gerulas

Por ejemplo ...
    Dominio de Emaldibarra 2004 (Santa Eulalia) ";Pura esencia frutal de la Ribera del Duero";

o bien

Nos Riqueza Vendimia Seleccionada 2003

Saludos

Antonio Jesús AkatÁ
    club.akata.googlepages.com

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar