Staging ::: VER CORREOS

Dificil de responder....

1 respuesta
    Joset

Dificil de responder....

Acabo de regresar de Palma donde se celebraba la famosa regata Copa del Rey, estando en compañia de unos amigos comiendo en el RCNP, por cierto excelente restaurante y estupendamente ambientado, surgio la tipica pregunta de...para ti, cual es el restaurante que mas te gusta en Valencia? eramos varios los valencianos en la mesa, ninguno supimos contestar con seguridad y rotundidad uno en concreto, pero tampoco uno espontaneamente, resulto que nadie supo tener un favorito y por tanto poder recomendarlo.
    Lo cual pone de manifiesto, que ni con estrellas ni sin estrellas Michelin, ningun restaurante acaba atrapandonos, todos estan muy distantes de ser especialmente recomendados y que por eso andamos de un restaurante a otro en busca de la excelencia hostelera.
    Saludos amigos.

kosan
    en respuesta a Joset

Re: Dificil de responder....

Ver mensaje de Joset

A la hora de recomendar algún restaurante pienso antes en la persona que me lo está preguntado que en cualquier restaurante, con el vino me pasa lo mismo,( o con una película) son cosas muy subjetivas, yo intento verlo desde otra perspectiva, seguro que no habrá uno muy por encima del resto(siempre hablando de los grandes de Valencia)y seguro que el que suponemos mejor no contente a todos( cosa ya puesta de manifiesto en este foro, por unos comentarios negativos de los que se suponen son la punta Valenciana de la restauración) , pero hay bastante oferta diversificada de grandísimo nivel, y lo mejor es que cada uno tiene una diferenciación respecto al otro, igual no os vino uno de manera contundente pero seguro que a tus amigos le encantarían más de 5 de los que estabais pensando, Verdad? Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar