Staging ::: VER CORREOS

El final del verano llegó…..

32 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Re: El final del verano llegó…..

Ver mensaje de Miryam777

Por la Alpujarra granadina estuve hace un par de años y descubrí buenos vinos que se elaboraban por los alrededores (Barranco Oscuro es una pasada).

Pero la zona es una pasada.

Un besote y lamento que no te llevaras un buen cargamento :-(

P.D.: respecto a mis vacaciones, pues han sido por aquí cerca y con vinos que ya conocía. Pero no hemos perdido el tiempo y hemos viajado a diferentes lugares con unos cuantos vinos :-D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Miryam777
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Totalmente de acuerdo, pero esas visitas están muy extendidas en bastantes bodegas, cambia algo si son privadas y les dices que entiendes un poquitín…. Saludos

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es que Vicent es un tipo especial, me alegra que visitaras esa bodega, rebosa humanidad, humildad y pasión en una zona, en principio poco dotada para hacer grandes vinos. Un imprescindible

Ralfilauren
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Pues estuvimos en la zona del Empordà, fue un viaje familiar pensado para el descanso y el ocio familiar, a mi mujer y a mi hija no les interesa mucho el vino, a esta última de momento, no he conseguido que juegue a baloncesto pero ya veremos con lo del vino ¡Jajajaja!. A pesar de ello siempre encuentro un momento para hacer alguna escapada, en este caso quedé con @Marcbeuvi para hacer una cata y estuvo genial, a parte luego visitamos Mas Molla en Calonge y fue una experiencia maravillosa, diferente pero muy recomendable.

De los vinos probados en la zona quiero destacar el Jan Negre de Rim Empordà, Vinyes i Vins de Jordi Esteve, un gran detalle de Marc que luego he tenido la oportunidad de probar dos veces, me hace ilusión probar otros vinos de la bodega.

Decepción ninguna pero siempre me queda un espina clavada, me cuesta visitar bodegas mallorquinas que estén lejos de mi radio de acción, las que tengo cerca más o menos las tengo controladas y he visitado la gran mayoría, pero otras que están más alejadas no consigo cuadrarlo y me da rabia; en fín, ya lo conseguiremos.

Damerinero

Hola buenas. Soy nuevo en este foro, espero aportar algo útil.
    Estuvimos en Rioja, y descubrí 2 pequeñas bodegas muy interesantes, la primera es una bodega de Abalos muy interesante llamada Fernández Eguiluz, que hace vinos muy interesantes a partir de la maceración carbónica, sobre todo, "el abuelo" y "cantarada de los mozos", la otra bodega Cadarso Ciordia que está dentro de la DO Rioja, pero está en Navarra, con vinos tradicionales pero muy interesantes, yo destacaría 3 Tresaras Banco FB, Selección tinto y Don Severiano que es un tinto Dulce, muy recomendables los 5

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar