Staging ::: VER CORREOS

Erre Punto Blanco 2006

6 respuestas
    MarioEstevez

Erre Punto Blanco 2006

Acabo de comprar unas botellas y me gustaría saber cuándo es su mejor momento de consumo -aunque no prometo nada y seguro que me adelanto-.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Erre Punto Blanco 2006

Ver mensaje de MarioEstevez

Adelántate tranquilo. Podrá aguantar un poco más de tiempo en botella, pero puedes beberlo ya. Yo en ningún caso lo guardaría más de un año, porque estará fantástico en estos meses y dejarlo más es tontería (opinión personal).

En la revista Sibaritas de este mes, hacen un especial de blancos de Rioja, y el ERRE queda el 4º clasificado, con 91 puntos, de 33 vinos catados (felicidades de nuevo a Fernando, que sigue siendo una GRAN persona y, por supuesto, un gran enólogo).

Álvaro Cerrada

Re: Pensé que al ser un FB

Bueno, claro que el vino puede tener más recorrido, pero ya lleva unos meses embotellado, más otro medio año... no sé, para mí, sería suficiente. En todo caso, lo de siempre: abre una botella y luego decide tú mismo.

ya me contarás!

JoseRuiz

Precisamente ayer nos bebimos una botella del 2005 y estaba estupendo. Aunque cada añada y cada botella, también cada pesona es un mundo, lo cierto es que lo compré en distribución y siempre ha estado bien conservado.

De todas maneras si lo abres ya, seguro que también lo disfrutas.

Saludos,

Jose

peyeli

Aunque no tengo mucha experiencia, en blancos y rosados SIN CRIANZA tengo entendido y ";experimentado"; que el mejor siempre es el del año anterior al del consumo, si es de otro año anterior en éste caso 2005 pierde bastante en frescura de sabor. Mi experiencia está con el GRAN FEUDO rosado de CHIVITE 2005/2006. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar