Curioso enlace
Curioso enlace
Supongo que alguno ya lo conoceréis, pero aquí pones el año que quieras y te hace recomendaciones sobre las añadas correspondientes:
http://www.decanter.com/press/am_i_a_great_vintage/
curioso, al menos.
Re: Curioso enlace
Ver mensaje de Álvaro CerradaVaya, el 60 no lo trata muy bien, tenía entendido que en Rioja había sido una muy buena añada, pero no dice nada el Decanter de eso.
No obstante, buen enlace, ya está en Favoritos.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Mi año es el 75... y me toca tirar a Alemania para encontrar cosas interesantes. Aunque me consuela, porque pensaba que ni en vinos dulces!
jaja
abrazos
Ver mensaje de Álvaro CerradaEstá chulo...pero tiene ciertas erratas:
- Pingus 2000 -> 26€
Solo menciona vinos españoles como el Pingus 2000, y el Vega Sicilia Único 1964.....
Serán los buques insignia de los españoles, pero no los mejores vinos de los españolitos que no llegamos a 6 cifras de euros en las cuentas bancarias.
No creeis que hay vinos excelentes, y añadas excelentes de Rioja, Ribera, Alvariño, Priorato?..yo tenía entendido que algunos Riojas del 94 eran de las mejores cosas a probar en Europa (p.e.).
Saludos,
Javi
Por supuesto
Ver mensaje de jf7jf7En efecto, hay vinos excelentes de muchas añadas de todo el mundo... la verdad es que si tuviera una base de datos de todos los vinos del mundo, y encima actualizada, habría que darles un premio! :-)
sirva como una anécdota curiosa el enlace y poco más ;-)
Re: Por supuesto
Ver mensaje de Álvaro CerradaCierto es....el enlace está curioso.
(se me había olvidado ponerlo al final)