Staging ::: VER CORREOS

Gracias de nuevo

0 respuestas
    tena

Gracias de nuevo

Como siempre, vuestras recomendaciones son maravillosas.
    No pude obtener habitación en ninguno d elos hotelitos en Santander que me recomendasteis, pues estaban llenos. Eso si, nos situamos en primera linea de la playa del Sardinero en el Silken, y nos fuimos a comer, entre otros, a ese maravilloso restaurante que es el Cenador de Amos, Paco quedó maravillado, y eso que suele ser más exigente que yo. El precio se dispara, pero vale la pena, una maravilla.
    Original exposición de la carta de vinos, que no está nada mal. Hablamos con la sumiller y nos presentamos, cosa curiosa, en su carta tenían todos los vinos de nuestro importador a Usa excepto el nuestro, pero bueno, a ver si lo arreglamos jajaja.
    En fin, realmente un restaurante que deja huella.No pude acabar con los postres, y eso que el último era a base de chocolates......sigh... y hemos decidido que el próximo año, si las cosas no se tuercen, volvemos.
    Gracias por la recomendación.
    Perdonad mi escueto mensaje del otro día dando las gracias, pero todavía no se mucho como funciona este chisme pequeñito que llevo en el bolsillo...y la verdad, lo escribí en la playa, a la luz del mechero de Paco, a las dos de la madrugada, después de la maravillosa cena y un no menos estupendo Alión, que nos acabamos, y unas copitas de champagne.
    Felices vacaciones, y gracias por todo de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar