Staging ::: VER CORREOS

Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

4 respuestas
    yakka

Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

Buenos días, me quedo por mi zona pero voy a aprovechar para visitar alguna bodega, en concreto Silvano García, Alceño y Olivares si me da tiempo, todas de la zona de Jumilla. ¿Qué os parece el plan? ¿Vais a visitar bodegas este fin de semana largo? Saludos!

Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

Re: Fin de semana largo, ¿visitas a bodegas?

Ver mensaje de yakka

Después de un mes de octubre bastante activo y la previsión de un noviembre similar este puente será casero, aún así a ver si me animo y mañana o el lunes me acerco a Fontanars del Alforins, comer por la zona y visitar a algún amigo siempre es un placer. Interesantes bodegas de Jumilla que no he visitado, ya nos cuentas. Saludos

Unnovato
    en respuesta a yakka

Ver mensaje de yakka

El plan me parece cojonudo. De hecho, me parece mejor que el mío, que no implica ninguna actividad enológica especial más allá de vaciar las 2 o 3 botellas de rigor de cualquier fin de semana.

Disfrútalo.

Ralfilauren

Pues por desgracia tampoco vamos a visitar ninguna bodega. Por suerte sí he tenido una cata muy interesante, me ofrecieron escoger los vinos para maridar con comida japonesa y presentarlos, mi primera experiencia en este sentido y muy positiva; aunque debo reconocer que estoy muy verde con el tema de las armonías creo que saqué el tema adelante. Seguimos sumando...

Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Copón, pues crea un hilo con las armonías que "creaste", que seguro son interesantes y nos sirven de guía!!!!

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar