Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes de huelva

4 respuestas
    Linares

Restaurantes de huelva

Hola, me gustaria para los que conocen Huelva y su provincia, si alguien me puede indicar restaurantes de la zona. La proxima semana estare alli y me gustaria conocer la cocina tipica o restaurantes que merezcan la pena.
    Gracias de antemano
    saludos

antonioylola
    en respuesta a Linares

Re: Restaurantes de huelva

Ver mensaje de Linares

Hola Linares...
    Huelva es una provincia pequeña sobre el terreno,pero en lo gastronómico es el paraiso,y no por una cocina elaborada o creativa,sino por la materia prima... Es como ir al cielo con un billete de ida y vuelta... La sierra,al norte... El mejor jamón del mundo junto al extremeño,claro... Buenas carnes de caza y buenas chacinas... ...y ese pan de Aracena... En el centro,tierras de minas y de guisos caseros,y como no,un buen aguardiente,como el de Zalamea o el de Almonaster... y la costa... Uf! Esas coquinas insuperables,esas gambas blancas impolutas,ese pescado... ¿Restaurantes? La vista no engaña... Recomendar es dificil,pero te aconsejo que vayas descubriendo... Lo dicho... La vista no engaña y será tu mejor consejera... Lo bueno se verá.

Un saludo y que disfrutes...

sscarrion.AkatA
    en respuesta a Linares

Re: Restaurantes de huelva

Ver mensaje de Linares

Pues si pasas por Ayamonte, te recomiendo El Choco, cerca del puerto. Y en Bollullos del Condado, el bodegón de la Casa del Abuelo. Dos de mis mejores experiencias por la zona.

Que disfrutes de esa preciosa tierra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar