Staging ::: VER CORREOS

Como llevamos el tema vendimia...

9 respuestas
    tena
    en respuesta a Ricard_Malvesi

Re: Lenta lenta...

Ver mensaje de Ricard_Malvesi

Bueno, pienso que aromáticos lo son cada año bastante Ricard, en tanto tb que la capacidad aromática no depende tanto de la maduración lenta o rápida, si no de la humedad, los años lluviosos y húmedos con buena maduración propician vinos más aromáticos, en tal caso, este no sería el año.
    Y la elegancia como todo es cuestión d egustos, pienso Ricard, ayer por ejemplo me tome un Clos Martinet 2001, en un maravilloso pueblo llamado Covarrubias, por cierto, en un restaurante DE GALO, cuya carta está a cargo de Paco Berciano, y me pareció elegantísimo, quizás el vino más elegante que he tomado en un restaurante este verano, y he tomado muchos y este era el primer Priorat.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/08/la-busqueda-de-restaurantes-donde-estan.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar