Staging ::: VER CORREOS

San Sebastian

4 respuestas
    Olaf

San Sebastian

La semana que viene me toca ir a un congreso a San Sebastian, así que me tiraré 5 dias en la ciudad. Creo que las cenas las tenemos casi todas organizadas, pero por si me escapo o por si nos ponen algo insufrible, algun sitio que no me deba perder?? (mas bien barecillos de pinchos o sitios donde tomar unos vinos cuando tengamos ratos libres, ya que voy solo y no es cosa irse de supercomilona a solas).
    Tiendas mejor no pregunto ya que estoy completamente tieso y prefiero evitar tentaciones.

Gracias de antemano.

Julio_Romero
    en respuesta a Olaf

Re: San Sebastian

Ver mensaje de Olaf

Estuve la semana pasada y en general es en la Parte Vieja donde están los locales de pintxos más emblemáticos, sobre todo las calles Puerto y 31 de Agosto. Los más representativos son: Zurriola Maritimo (Avda. de Zurriola, 41). Mil Catas (Zabaleta, 55). La cuchara de San Telmo (31 de Agosto, 28). Goiz Argi (Fermín Calbetón, 4). A Fuego Negro (31 de Agosto, 31).
    Buen Provecho.

polen
    en respuesta a Olaf

Re: San Sebastian

Ver mensaje de Olaf

-Hola Olaf,te recomiendo la cuchara de san telmo,txepetxa,bergara y aloña berri,para mi son de los mejores bares de pintxos de San Sebastian,cada uno tiene su encanto,pasatelo bien y un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar