Staging ::: VER CORREOS

Sara Sarita- La Pena 2002

12 respuestas
    tintado
    en respuesta a Paco Higón

Re: Si me permites....

Ver mensaje de Paco Higón

Si al final es question de gustos, y respeto tu gusto por la mencía como monovarietal...Hago, el ejemplo en la ribera sacra, tierra de mencías, la comparativa de la La Lama y La Cima...el primero es garnacha y Mouratón sobre los 20€, y al lado hacen La Cima 100% mencía...pues no hay color en RCP. En conclusion, son vinos agradables, pero caros. Todavía no he bebido un Mencia monovarietal de más de 8-10 años...y habla otro ignorante...has probado el Paixar?

Paco Higón
    en respuesta a tintado

Si, aunque me temo que los Paixar que he probado...

Ver mensaje de tintado

(2001, 2002 y 2003) les faltaba botella. Son vinos con una crianza bastante marcada que necesitan tiempo en botella y los he catado recién salidos al mercado.

Por cierto las 2 añadas que he probado de La Faraona (de nuevo monovarietales de mencia) me han parecido colosales.... una pasada...

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=faraona&submit=Buscar+vino

Salut

Paco Higón
    en respuesta a tintado

Re: Si, aunque me temo que los Paixar que he probado...

Ver mensaje de tintado

La Faraona supera los 300€, de la misma Bodega, si quieres probar otros excelentes mencias con terruño de esta bodega puedes probar con su vino más básico, el Pétalos del Bierzo (unos 11€), su Bierzo (unos 22€) o su Corrullón (sobre los 38€).

De otras bodegas son muy recomendables los mencias de Pittacum, los de Peique y de Bodegas Estefanía su excelente Tilenus Pagos de Posada.

Salut

tintado
    en respuesta a tintado

Algun dia

Ver mensaje de tintado

Algun dia espero poder pagar 300€...
    Precisamente el Tilenus, Petalos, Peique...son los vinos que me cansan...un copita y vale...Me pasa lo mismo con la Monastrell (tiene que ser en coupage o me empalaga)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar