Staging ::: VER CORREOS

Sara Sarita- La Pena 2002

12 respuestas
    tintado

Sara Sarita- La Pena 2002

Hace un año tomé La Pena 2002, y sigo tomándolo de vez en cuando. No he bebido muchos vinos blancos españoles (Barranco Oscuro, Rocallis, el industrializado As Sortes etc.) pero este no deja de sorprender. Sara y Rene hacen una gran trabajo con al Godello. Este vino aunque sigue siendo muy violento en boca, tiene un gran potencial. Que opinais?

EuSaenz
    en respuesta a tintado

Esta bien, pero en mi opinión...

Ver mensaje de tintado

...Muy lejos del Rocallis de Carles Esteva que mencionas en tu post. Pero es un buen vino, quede claro. ¿Has probado los tintos de la misma bodega? El ";Lalama"; no está mal del todo y el ";Lacima"; no lo he probado ni creo que lo haga (cuesta unos 40 euros).

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

godoy
    en respuesta a EuSaenz

Re: Esta bien, pero en mi opinión...

Ver mensaje de EuSaenz

A mí Lacima 2002 me gustó, he trabajado con él, y además de un buen recorrido aguantaba bien en copa. Muy frutal y la madera bien puesta. No tenía excesiva variación eso sí, y bueno, pues lo mismo, para 40€.....

tintado
    en respuesta a EuSaenz

Re: Esta bien, pero en mi opinión...

Ver mensaje de EuSaenz

Sigo pensando que la mencía tiene poco futuro. Sólo el Paixar me ha despertado algún interés...la Cima es un vino correcto con un alto precio...en cambio la Godello sí es más atractiva

tintado
    en respuesta a Paco Higón

Re: Curioso...

Ver mensaje de Paco Higón

Todos los Domio de Tares que he probado, son vinos correctísimos, pero no me emocionan debidoa que su crianza es limitada (vinos afrutados y jovenes)... De hecho es una uva mas interesante cuando combina con otras...saludos

godoy
    en respuesta a Paco Higón

Re: Curioso...

Ver mensaje de Paco Higón

Yo tengo que estar contigo ahí. Me encanta la mencía, y bien es cierto que no tenemos referencias muy antiguas para saber la historia que puede tener (envejecimiento), o al menos yo no las tengo, igual alguien me puede ayudar, pero las elaboraciones que han llegado a mis sentidos desde luego no los han dejado indiferentes.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar