Vinos que de tan obvios no los has probado
Re: Vinos que de tan obvios no los has probado
Ver mensaje de JoshmunroA mi me encanta ese vino. Y no se ve tanto por ahí, aunque es un "clásico" en la oferta de tiendas especializadas.
Un abrazote y me alegro!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de JoshmunroUno de los pocos vinos que han pasado por mi boca y uno de mis preferidos. Vinazo!!
Ver mensaje de Tantra84Ayer por fin probé una botella de El Perro Verde 2021, en el marco de una cata de verdejos que monté. Lo incluí para ampliar un poco el espectro y para sacarme la espinita. Tenías razón, es un zumo multifrutas de los peores, a ciegas ya sabía cuál era sin haberlo probado antes.
También he de decir que a la mitad de la congregación le encantó, aún a pesar de mis blasfemias. Mi "grupo de cata" está formado por "civiles", que diría Santi Rivas, así que no me extraña el éxito que ha tenido si la muestra es representativa.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi T¡El Perro Verde está diseñado para "civiles"!
Tengo una pregunta para Santi Rivas: ¿Cuál sería el calificativo para nosotros, los enfermos de vino, en contraposición a "civiles"? ¿militares? ¿militantes? ¡Jajajajaja!
Ver mensaje de RalfilaurenIniciados.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TUffff !! Personalmente no estoy tan de acuerdo en que El Perro Verde sea un mal vino, siempre digo que hay vinos para todos los momentos y aúnque no es mi vino creo que es un vino aceptable para según que momentos, es facil, ligero, pero eso no quiere decir que sea un mal vino.
Si pensamos asi hay muchos malos vinos en el mercado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoNo creo haber dicho que sea un mal vino. De hecho no puede serlo si gusta a tanta gente y el hombre es la medida de todas las cosas.
Sí me pareció que no había apenas verdad en él, que estaba hecho en bodega de tal manera que de la uva de la que partiera no quedaba ni rastro.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TNosotros no somos un baremo fiable, al fin y al cabo somos unos frikis del vino y no hay muchos
Ver mensaje de Xavi TEs el drama de la verdeja. Luego prueban una de verdad y no les gusta, igual que la mayoría de chardonnay patrias.
Y mira que Uvas Felices tiene referencias chulas (La bruja de Rozas, por ejemplo), pero es que el jodido verdejo es infumable 😅
Ver mensaje de Tantra84No voy a duscutir sobre gustos, y sobre lo que me gusta a mi y lo que te gusta a ti.
Y ojo que ya digo que no es mi vino ni mucho menos
Ver mensaje de Tantra84Hace mucho que no pruebo un verdejo. Pero uno que es una pasada es el Cissus, si bien no es tanto por la uva, cuanto por la elaboración (oxidativa).
En cuanto a las chardonnay, me he intentado "graduar" esta semana en las malagueñas y la verdad, con todos los respetos, ni fu ni fa, menos una, a la que le tenía ganas, y que me ha parecido muy buen vino: la chardonnay de F. Schatz.
Cuídese usted.
Un saludo!
Ver mensaje de Xavi TAl final me lo vais hacer probar...
Ver mensaje de UnnovatoMenuda publicidad encubierta le estamos haciendo...
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Joaquin1965Tomo nota de ese Cissus, aunque si es oxidativo no entra en los verdejos canónicos.
Buen verano, profe 😉