Staging ::: VER CORREOS

Ya me ha llegado la botella para la Cata Virtual

23 respuestas
    anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Tengo mi botella . Gracias

Ver mensaje de anonimo

Otra que llega a su fin, hoy a las 13.20 mas o menos .....
    esperando impacientemente a mañana...

POR CIERTO en casa no tengo ADSL, alguien sabe si con un modem profesional podré conectarme con normalidad, o me habré bebido toda la botella antes de mi primera intervención?

MaJesus
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Yo tampoco tengo conexion rapida a internet desde casa y en la primera cata no tuve
    ningun problema con mi modem (es rapidillo, pero vamos, tampoco es lo ultimisimo) ... Y
    ahora verema.com va muchisimo mejor que entonces, asi que imagino que podras
    participar sin problemas ... yo en esta solo podre leeros mientras disfrutais ...
    que envidia ... sniffff ... :-((

Saludos y que disfruteis!

MaJesus

anonimo
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Yo en la pasada también estube, y fué bastante dificil, pude mas o menos seguir pero me costó bastante.... si es cierto que ahora la pagina va mucho mejor, que nervios tengo....

anonimo
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Yo tampoco tengo ADSL, pero con las ultimas reformas interactivas que se han hecho en este foro, no creo que haya problemas.

Un saludo.

P.D/ La cuenta atras a comenzado.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar