Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones para Berlín

4 respuestas
    Nacho_G.F.

Recomendaciones para Berlín

Tengo prevista una escapada para mitad de este mes,tema laboral pero habrá oportunidad de buenos paseos, por lo que os agradecería recomendaciones, no sólo gastronómicas. Ya he mirado en ";Restaurantes"; y hay poca cosa (introduciendo la palabra Berlín, si pones Alemania no sale nada), he sacado un par de referencias.
    Saludos y gracias por adelantado.

Gaspar_Campos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Recomendaciones para Berlín

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Por persona , pero merece la pena, cubertería de plata, manteles de hilo, cristalería riedel, hasta las copas de malta, servicio impecable, cocina alemana puesta al día, único defecto ; presentaciones barrocas, (también hay que tener en cuenta que a mi me vuelve loco la cocina ecléctica), materia prima de primera, y la carta de vinos, uff la carta de vinos, la mejor que he tenido en las manos después de la de Atrio, y casa Cofiño.

Muy muy recomendable, total por 30 0 40 euros mas por Pax que en otros sitios Berlineses.

Agur y Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar