Staging ::: VER CORREOS

Vinos del Sureste

12 respuestas
    kosan
    en respuesta a Paco Higón

Re: No siempre...

Ver mensaje de Paco Higón

Lo que también está claro es que hay que saber ";interpretar"; las ";crónicas de cata"; como esta en concreto, por la metodologia que utilizan y el comportamiento de cada botella, asi como el tratamineto de la misma. En una cata anterior decian del Quincha ";taninos finísimos"; y en esta a ciegas sin embargo los taninos es una de las mayores penalizaciones.

MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinos del Sureste

Ver mensaje de Paco Higón

La cata me ha parecido interesantísima y creo que si es ciega no veo el por qué no ha de ponerse el vino del ";jefe";, si además él no cata.
    Supongo que en caso de que no estuviera el vino de VS se empezaría también a dudar del por qué no estaba.
    En fín las sorpresas creo que estaban más bien al final ;-)

Katan
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Vinos del Sureste

Ver mensaje de MarioEstevez

Veo que el Santa Rosa Reserva 2002 no sale especialmente bien parado, sin embargo en Verema si tiene una puntuación alta (mas acorde a la que yo le daría). Me parece mucha la distancia. Con el Beryna seleccion 2004 pasa algo similar.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar