Staging ::: VER CORREOS

Tiendas Monterrey

4 respuestas
    exclusiv

Tiendas Monterrey

Estuve en Mexico con la parienta y me llamo mucho la atencion ver la cantidad de grandes vinos Españoles que habia en unas tiendas que se llaman HEB en la ciudad de Monterrey, y lo mas sorprendente es que no son tiendas especializadas en vino, son supermercados generales y sin embargo me encanto la seleccion.

exclusiv
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Tiendas Monterrey

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Pues recuerdo que no eran malos los precios. No tenian tanta diferencia por ejemplo con Costco o Sam`s en los vinos clasicos mas populares y en los que conincidian como Cune, Dimante blanco, Lan, Faustino, etc.. etc.) pero mejor surtido y tampoco mal de precio en los grandes como Alion, Unico, Mogador, L`Ermita, Pintia, Mauro, Dalmau, Pingus, Mogador, Onix etc.etc.. por ejemplo recuerdo el Valbuena algo por debajo de los 2000 pesos, no me parecio mal precio y Dominio de Longaz a 280 pesos, un regalo.. creo que no estaban mal.
    Saludos

drjuarez68
    en respuesta a exclusiv

Re: Tiendas Monterrey

Ver mensaje de exclusiv

Estos automercados son solo 4 en todo mexico, todos en monterrey, estan acomodados como si tu estuvieras comprando en vinotecas de estados unidos,los gringos son muy meticulosos y buenos bebedores, muy pocos conocemos su cultura,acomoda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar