Staging ::: VER CORREOS

Gracias Verema!

5 respuestas
    Jordi_Melendo

Gracias Verema!

Hay veces que es cierto que un vino cuesta ";sangre, sudor y lágrimas";. La semana pasada, en las cavas de Champagne donde elaboro mi cuvée, sufrí una caída y me fracture dos costillas y el pié por tres sitios, por lo que esta semana me operan. Esto no es lo peor. Lo peor son dos meses de inactividad y desde el primer momento pensé: Que haré? Aparte de trabajar un poco me estoy acostumbrando a entretenerme entrando en las páginas de Verema. Y es que no me las acabo!!! Gracias Paco, Jose y Álvaro por esta labor que aparte de hacer un gran trabajo por el mundo del vino, ayudáis a la distracción de enófilos como yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar