Staging ::: VER CORREOS

Eiswein Vs. "Hielejo"!!

16 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Fede Vidal

Una pequeña puntualización...

Ver mensaje de Fede Vidal

El Eiswein debe tener un grado Öschle similar (o mínimo mejor dicho) al de los Beerenauslese no a los Auslese. Estos cambios se impusieron a partir de 1982, así pues es posible llegar a encontrar Eiswein elaborados con uvas con graduaciones Öschle a nivel de Spätlese.

HerrDirektor
    en respuesta a Fede Vidal

Nada, nada...

Ver mensaje de Fede Vidal

Ahí siguen vigentes, yo no tengo noticias de la ";derogación"; de los mismos, aunque parece ser que gracias a ";sangre joven"; en la VdP en breve empezarán reformas a fin de simplicar todo el entresijo legislativo actual.

HerrDirektor
    en respuesta a IGLegorburu

No si aquí estoy más solo...

Ver mensaje de IGLegorburu

Que Leónidas contra los ejércitos que Gerges! Ahora que acabo de liquidar a Antolianosaurus Davilex me aparece el ";impresentable"; de la Rioja.

Un día explicaremos porqué te llamo el ";impresentable";...nada peyorativo, es simplemente lo que el propio adjetivo indica, o no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar