Staging ::: VER CORREOS

Para los dias lluviosos...

6 respuestas
    BenjaminBerjon

Para los dias lluviosos...

Nada mejor que los fortificados. Y es que por aquí ha llovido como nunca a mí ya me están saliendo escamas y aletas. Esto del Apocalípsis no debe estar muy lejos.

Y siguiendo con los vinos el otro día re-descorche, ya que lo tenía guardado desde hace tiempo; un Oloroso de Lastau, que estaba para chuparse los dedos, con queso, un plato de nueces y un puro...

Saludos desde la lluviosa Republica Mexicana

drjuarez68
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Para los dias lluviosos...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Sale haber cuando nos vemos en el df y nos vamos al cambalache o al gran bife o a donde sea
    acado de abrir una botella de jindele uva shiraz australiano coseha 2005, te la recomiendo la voy a subir a la nota de cata
    son las 12oo am y apenas estamos cenando y me estoy comiendo unas sardinas mas el vino esta exquisito,deberias probarlo solo cuesta 13 dolares
    tambien esta lloviendo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar