Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Lidl

101 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Vinos de Lidl

Ver mensaje de Dani-Bcn

Lo de la añada ya llevan tiempo haciéndolo (retocando las fotos por ejemplo) para no pillarse los dedos. Es más, he llegado a ver en algún catálogo que el vino que se ofertaba podía ser sustituido por uno similar, como fue un Chianti que compré allí.

Lo primero será que tengan esas referencias y luego ver de qué añada.

Y a mí lo que dice Peñín, pues ni fú ni fá... Prefiero leeros a vosotros, ir probando cosas nuevas o sugerencias de amigos.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Yo también :D:D:D:D

¿Y cuáles te han parecido interesantes? A mí el Luzón, Baltasar Gracián y Gran Bajoz son los que me han llamado la atención

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Coincidimos en el Gran Bajoz :)
    Además, he ido mirando precios bajos y vinos de cierta calidad, es decir, gangas. He encontrado:
    - Bago Amarelo (DO Rías Baixas)
    - Aldeya (DO Cariñena)
    - Turó negre (DO Empordà)

Donatus Fuscus
    en respuesta a kaneda

Ver mensaje de kaneda

Pues hoy martes 7 he pasado por un Lidl de Madrid y habían arrasado con (casi) todo, y eso que lo pusieron ayer lunes. Lo más interesante había desaparecido. No sé si en otros sitios será igual.
    Pregunté a una de las chicas y me dijeron que no iban a reponer. Tienen los vinos habituales, pero no los Turó, Aldeya etc. que habéis comentado por aquí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar