Disfrutando del Vermut
Disfrutando del Vermut
Estoy empezando a disfrutar de los maravillos vermut que podemos encontrar por todas partes, los pido y salvo los muy comerciales por tod@s conocidos, no sé de marcas. Ahora quiero empezar a tener en casa y me gustarían recomendaciones, teniendo en cuenta que no me gustan muy muy dulces.... Gracias como siempre por vuestras recomendaciones y feliz verano
Vino y mucho amor
Re: Disfrutando del Vermut
Ver mensaje de WineandloveA mí me gusta mucho el Martínez Lacuesta Reserva:
https://www.martinezlacuesta.com/es/vermut-haro/
A mí tampoco me gustan muy dulces y este no lo es ( al contrario, es más bien amargo)
Saludos
Ver mensaje de WineandloveMe sumo a la recomendación anterior, si bien a mi el que más me gusta es De Muller reserva.
Aquí tienes para todos los que quieras.
https://www.grauonline.es/alcoholes/aperitivo-tipo-vermouth.html
Un saludo!
Ver mensaje de WineandloveUn vermut que me llamo mucho la atención es gallego y esta elaborado con albariño, Sant Petroni se llama.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Joaquin1965Suscribo ese De Muller Reserva y añado dos más catalanes: Casa Mariol y Les Cousins Donzell. En Mallorca estos últimos años han ido proliferando vermuts pero no me han terminado de convencer ninguno de los que he probado. De todas formas yo prefiero un aperitivo local llamado Palo con sifón.
Ver mensaje de WineandloveReconozco que no soy gran consumidor de Vermut, me ha llamado últimamente la atención la gama Dos Deus elaborados en el Priorat. En Falset hay bastante tradición y su vermut básico de la Cooperativa está muy bien también. En el Priorat / Monsant hay elaboradores que aún lo venden directamente de la bodega y resultan bastante curiosos. Finalmente por mi zona el Nerea y un clásico como es el Vittore que en su versión Reserva es magnífico. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoNo me acordaba del Dos Deus, mi amigo Rafa me mata!!!
Ver mensaje de WineandloveBuenas el vermut de Lustau, está más que bueno y se puede encontrar en las grandes superficies.
un saludo
Ver mensaje de QuillolimA mi mujer le encanta el Lustau, pero si es verdad que es algo dulce
Ver mensaje de pepecanoSí puede que tenga ese toque dulce pero está muy bueno y merece la pena probarlo. De momento cuando lo pido o lo sirvo en casa ha gustado a todo el mundo.
Al que tengo que dar otra oportunidad es al Martínez Lacuesta compré una botella y no me convenció.
Un abrazo.
Ver mensaje de WineandloveEn tu zona está el Astobiza que ha sido galardonado en importantes certámenes y está muy bueno, no lo recordaba. Saludos
Ver mensaje de ClaujorGracias, supongo que además será bastante fácil de encontrar. Saludos!
Vino y mucho amor
Ver mensaje de Joaquin1965Pues ya tengo dos y encima con enlace, toma ya!. Muchas gracias Joaquín
Vino y mucho amor
Ver mensaje de RalfilaurenGracias Ralfilauren tomo nota por si se cruzan en mi vida, el Martínez Lacuesta y De Muller ya tienen dos votos, habrá que probarlos...
Vino y mucho amor