Fallece Michael Jackson
Fallece Michael Jackson
Lamentar la triste pedida de tan prolijo escritor en lo referente a los cereales,tenia grandes libros de cervezas y de whiskies, en lo que era un gran entendido. A partir de ahora notare la falta de su columna mensual como Beerhunter. Que nos espere muchos años.Mientras seguiremos sus consejos, también es posible beber buenas cervezas y whiskies.
Re: Lamantar esa pérdida porque sin duda ...
Ver mensaje de Carmenere-Condor...Jackson era uno de los mejores conocedores e intérpretes del “agua de la vida”. Actualmente me estoy leyendo su inigualable Guía del Whisky de malta que ya tiene unas cuantas ediciones en su haber. Una obra imprescindible para los amantes de esta bebida.
Esta noche después de cenar, me pondré un lingotazo de un The Balvenie Double Wood y después de uno de mis amados maltas de Islay, un Bowmore Cask Strenght en su honor.
Descanse en paz.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Fallece Michael Jackson
Ver mensaje de Carmenere-CondorOstras!! Precisamente ayer noche estaba consultando unas notas de cata en su libro “Guía del Wisky de Malta” todo un best seller. Descanse en Paz.
Luis
Ver mensaje de LubuloEsta es la guía que yo poseo y lo cierto es Jackson era capaz de transmitir sus concocimientos al menos ducho en la materia.
Creo que esta noche tomaremos una copa de Lagavullin con un pecorino fumicata que nos ha llegado de Italia.
Ver mensaje de Dani C.Dani, muy turbado ese malta...eh? veo que te gusta el humo ;))
Prefiero los Highlands como Balvenie, Dalmore, Glenlivet y últimamente me ha gustado mucho Linkwood y Dallas Dhu.
Así pues, tú a Islay y yo a Speyside ;))
Saludos...Luis
Ver mensaje de LubuloSí, sí, sí, yo soy muy Islay, todo lo que no quiero en el vino (salvo en algún generoso donde me encantan los orejones y los yodados) se lo pido a los whiskys.
Saludos
Dani
Ver mensaje de LubuloHola Luis seguro que no nos pelearemos por un culin de whisky.Islay forever y las ultimas gotas de caol ila de Eilan Guilian del 92 a la salut del Sr.Jackson
Un abrazo
Ver mensaje de mannelAhhhhh.....pillín, pillín, veo que te decantas por los embotelladores independientes, los ";tuneadores"; de los grandes maltas.
Saludos y un abrazo Manel.
Luis