Muscadet
Muscadet
Un colega me a regalado una cajita de 3 Muscadet de sevre et maine sur lie que os parece este vino
Re: Muscadet
Ver mensaje de Palo_TejeraYa tienes blanco para rato. Dependerá mucho de la añada, no son vinos de guarda muy prolongada, son vinos exquisitamente minerales, con unas ostras van de lujo. Así que a empezar a descorchar, antes de que llegue el invierno.
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonOye muchas gracias.¿ Qué has querido decir que son para beber estos vinos en el año?
Ver mensaje de Palo_TejeraSi sonde domaine de L´ecu, te pueden durar un año larguito en botella, estos hacen agricultura biondiníamca, y vinos con diferentes expresiones de cada tierra.
Ver mensaje de Carles_BelloVignerons La Tourlaudiere son de alli. Un añito bien se puede soportar
Matizando que es gerundio ...
Ver mensaje de Palo_TejeraY en especial referencia a los vinos de Guy Bossard (domaine de l’ecu) discrepo de que sean vinos de consumo a corto plazo... ahora mismo me estoy bebiendo los 2001 y tienen vida por delante.
salut
Re: Matizando que es gerundio ...
Ver mensaje de Paco HigónTomo nota del dato. Ya veremos como salen estos
y ahora me preparo para ir a ver a Cristina Hoyos y su version de Lorca
hasta mañana
Mi experiencia es limitada
Ver mensaje de Paco HigónLo que llega a México, llega casi muerto, la otra vez probé un 2000 que era agua salada. Pero no dudo que existan vinos que evolucionen a largo plazo.