Ayuda organización de cata
Re: Ayuda organización de cata
Ver mensaje de regalizYo seguí los consejos del hilo al que hace referencia Jilguero y la verdad es que fue de fabula.
El único ";peligro"; es que si el aforo se dispara a más de 8 asistentes se puede montar un gallinero de cuidado a partir de la 3ª botella:)))
Aún con todo y evitando el efecto ";gallinero"; te lo vas a pasar de miedo compartiendo conocimientos y los asistentes más aún recibiendolos.
Re: Qué no te queda vida? uyuyuyyy que me da que hoy estas
Ver mensaje de CarlosGonzalezA que un día me di cuenta de que las notas no son absolutas, sino relativas, y que según vas probando más y más, te das cuenta de que día a día tus puntuaciones cambiarían notablemente. Así que decidí no seguir puntuando, ya que siempre acababa pensando que la nota no era real.
Un saludo,
Alberto
Re: Sigo pensando lo mismo que cuando añadí este post
Ver mensaje de JilgueroGracias a todos, intentaré seguir el guión de jilguero en la medida de lo posible. Creo que lo más dificil será meterlos en ";verea"; porque me dá que el cachondeo va a ser mayúsculo. Si se convierte en un choteo pues me uniré a todos y ya está. Ahora, esta gente terminan bebiendo vino sí o sí. Cuando la haga, pondré mis impresiones (positivas o negativas, aunque de una manera u otra serán positivas) por aquí. Gracias a todos de nuevo. Salud y Saludoss. Pedro.
Ver mensaje de ramicoHola!
Yo hace poco también monté una cata para amigotes y me fue bastante bien, aprenderion muchas cosas básicas(copas adecuadas, airear el vino o no beberse todo el vino de un trago y dejar que permanezca un tiempo en la boca).
Si te sirve de algo yo me llevé, después de muchos ratos de pensar, los siguientes vinos:
Viña Tondonia Reserva 1996
Remirez de Ganuza Reserva 1996
San Román 2003
Sió de Ribas 2004
El que más les gustó fue el Tondonia (normal) y el que menos el Sió de Ribas (normal también)
Espero que te sirva
Ánimos!
Ver mensaje de regalizHola Pedro,
Hace unos días pusiste este hilo en marcha y ahora te queda cerrarlo...
Así que nada, nada, cuenta que tal te ha ido (si ya has conseguido lanzarte)
Un saludo,
Alberto
Ver mensaje de JilgueroAún no he podido reunir a todos los que quiero. De todas formas ya he concretado sitio, en el cual no han puesto ningún impedimento para que lleve el vino de fuera (agradecido quedo), y estoy concretando vinos. Con tu guía y echándole ganas espero que salga algo. Cerraré el hilo cuando la haga. Salud y Saludoss. Pedro.