Staging ::: VER CORREOS

Vinos para regalar

2 respuestas
    Mcluhan

Vinos para regalar

Buenas a todos, queridos foreros.

Soy un amante del vino y tengo familia en la Región de Murcia, concretamente en un pueblo llamado Cehegín. La cuestión es que me gustaría visitar alguna bodega de la zona esta Navidad cuando vaya a verles, pero ellos no son unos grandes entendidos. No sé si alguien del foro podrá ayudarme con este asunto. Lo agradezco de antemano.

pepecano
    en respuesta a Mcluhan

Re: Vinos para regalar

Ver mensaje de Mcluhan

Tienes una bodega que llama mucho la atención a poco mas de media hora de Cehegin, es la que esta a mayor altura de Europa, se llama Alto de Inazares.
    Lo de la altura últimamente esta en boca de todo el mundo por el cambio climatico.
    Hacen visitas seguro y tienen una gama de vinos extensa y con variedades adaptadas a esa altura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar