Staging ::: VER CORREOS

El Merlot contraataca...(Merlove)

5 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a IGLegorburu

Los merlot dias de mi vida ©

Ver mensaje de IGLegorburu

Qué cosas buscas, Iñaki!
    Despues de probar un Caliterra infernal que bautizan como una uva francesa...Todavia confio en los de Garcia Burgos y de Alejando Luna.
    Y si algunos quieren sufrir y padecer penitencia y pan duro prueben los de Paarl y Stellenbosch de Africa del Sur y ya he mencionado un Woodbridge que andaba en lo justito y los bolsillos casi pudientes de turistas de polaroid andan con ellos y otro el Santa Isabel de Mendoza que ronda la buena cosa aunque yo no diria tanto.
    Para premio a la mejor güevada yo regalaria caja entera del merlot Jacob’s Creek. Eso sí, tendrian que ir amarraos a la amura de babor para los embates...
    Un buen Merlot del Ticino para terminar.
    Los que mencionen otros ya sabemos que en Francia...

salud

@Malditovino

leo-betancor
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Los merlot dias de mi vida ©

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola pedro , ¿ tienes alguna preferencia de merlot españoles ? no creo existan muchos por estos lares , ¿ sigues surtiendote en grandes superficies tipo makro o sigue vivo el gran negocio de la aduana canaria ? No hay como vivir en el extranjero ... 8·)

Bosco
    en respuesta a IGLegorburu

Re: El Merlot contraataca...(Merlove)

Ver mensaje de IGLegorburu

Interesante,......

.... por cierto IGL te he visto ahi en un enlace que sales con Camblor, y joer ¿me ha parecido que está más joven desde que es padre Manuel....que bárbaro..eso si más ";gordo"; :)))),....menos mal que no nos lee....?,

salut

BOSCO

PedroCarroquino
    en respuesta a leo-betancor

Re: Los merlot dias de mi vida ©

Ver mensaje de leo-betancor

Leo pues hacia dias y dias sin leerte y de repente apareces... bueno ya sabes que tenemos que vernos en esos viajes.. Al menos aclarar esto del foro...
    Merlots si que hay, buenos, yo diría que sí; sin complejos. Los Enate, Caus, y uno de Garcia Burgos que dará mucho que hablar pese a quien pese quien siempre los hay guapísimos...Y está el de Alejandro Luna.
    Los demas, a seguir hablando

saludos y sí, pagando despachos, aunque me sale la vena de cambuyonero....Estas islas!!!

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar