Staging ::: VER CORREOS

Gustos en vinos

3 respuestas
    Paulina Al

Gustos en vinos

Hola buenas tardes, estoy haciendo un proyecto relacionado con un negocio de vinos, por lo cual tengo algunas preguntas y necesito respuestas de personas que compartan el buen gusto por el vino y la cata. Si responden las siguientes preguntas seria de mucha ayuda.

1.- ¿cuanto tiempo es consumidor del vino?

2.- ¿Qué es lo que mas te gusta de consumir vino y asistir a talleres relacionados al mismo?

3.-¿Como considera su ultima experiencia consumiendo vino o asistiendo a un taller de cata de vinos?

4.- ¿Prefiere el vino orgánico o tradicional?

5.- Al momento de comprar un vino, ¿qué le llama la atención?

6.- ¿Es importante el diseño de packaging en su decisión de compra? 

7.- ¿Qué es lo que mas le gusta al momento de asistir a un cata?

Eso seria todo muchas gracias por su atención.

Victorrf
    en respuesta a Paulina Al

Re: Gustos en vinos

Ver mensaje de Paulina Al

Hola Paulina.

La 1ª pregunta creo que está mal redactada y no queda claro sobre lo que se quiere preguntar.

En la 2ª y la 3ª se busca una respuesta a dos preguntas distintas

Y la del vino orgánico vs tradicional, además de ser una dicotomía que no existe para muchos aficionados con cierto nivel al vino (y con curiosidad por conocerlo a fondo), puede generar confusión con otros términos como: ecológico, natural, biodinámico

Suerte con la encuesta.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar