Staging ::: VER CORREOS

Aalto PS 2004.... con 2 c....

42 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

Por alusiones...

Ver mensaje de jose

Que yo no quería entrar al trapo fundamentalmente porque no lo he probado.

Lo del parecido a un Oporto siempre lo comento de vinos que (he hecho la prueba con amiguetes) realmente tienen aromas de Oporto, no por la graduación alcohólica en sí.

jose
    en respuesta a HerrDirektor

Eeeeesto es,

Ver mensaje de HerrDirektor

Era una referencia no hacia este vino en particular, si no hacia vinos con tamaña graduación alcoholica. En cualquier caso habiendo hecho mias tus palabras, si han de caer palos que sea a mi, que para eso he abierto la boca ;)

Saludotes

Jose

Paco Higón
    en respuesta a HerrDirektor

A estas alturas....

Ver mensaje de HerrDirektor

A nadie del foro debería sorprender esa diferenciación entre vino de cata y vinos para comer.... Es dificil encontrar entre los top vinos que no sean narcisistas.. es decir que se amen tanto a sí mismos que ellos sean su mejor maridaje ;-)

Yo pasé ya mi fase chocolatera y ando por rumbos más blancos, así que sin dejar de apreciar las cualidades de una pieza de precisión como es este Aalto PS mis gustos personales se decantan a otro tipo de vinos menos contundentes....

Tampoco tenemos que olvidar que ha sido catado muy cerca de su embotellado y sin duda algo de tiempo en botella domará -con toda seguridad- al vino.

Finalmente, fue el comentario de la cata con Quim Vila en Barna el que me animó a poner este comentario sin mas intención -yo no estuve (desafortunadamente) en Barna- que mostrar mi visión sobre estos vinos tintos tan musculosos y que se suscitará algo más de debate en este foro...... ultimamente tan políticamente correcto.

Besitos

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Antoliano y la menda ...

Ver mensaje de Paco Higón

... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ... Antoooo ... ayudaaaa ... yo creo que ej ke eso es que aun somos jovenes y sensuales en vez de sabios, maduros y sensatos como los demas ;-DD ... ahora con menos cachondeo, a mi me gusta el vino con la comida, pero tambien me gusta disfrutar el vino per se, con una buena musica, una bunea companyia ... es mi ";trago largo"; favorito con diferencia, y para eso, estos vinazos son una maravilla (aunque tambien los he tomado comiendo, sin problemas, oche, ninguno!!!)

Los anteriores PS’s ya me gustaron ya ... asi que a ese le tengo unas ganas de no veas!!!! ... pero creo que lo guardare al menos al menos un anyito ... vamos, cuando lo tenga ;)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar