Staging ::: VER CORREOS

¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

27 respuestas
    Lovecft

Re: ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

Moraleja, lleva un vino con tapón de rosca jajaja. A mi ni se me pasa por la cabeza llevar un sacacorchos encima...Y como de maña andamos con lo justo para no morir, cuando ha pasado algo así pues a empujar el corcho hacia dentro y que Dios reparta suerte.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo

Buenas tardes. 

Siempre preparado, en la mochila llevo 1, y en el coche una cajita de los que tenemos en la bodega de publicidad.

No os podéis hacer a la idea la de veces que he apañado entuertos.....jjjj

Se me podrá olvidar un hijo en el super.....pero sacacorchos....jamás jjjjjj

Un cordial saludo 

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No me ha pasado tantas veces como para justificar llevar un sacacorchos 😂😂😂.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Miryam777
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ya me paso otra vez, y esta no tiene excusa, fui a comer con un amigo a un bar, algo de picoteo, pedimos una botella de vino, y te puedes creer que no tenían? Lo habían perdido, gracias a mi amigo, que llevaba un sacacorchos, que por cierto les regalo, pudimos acompañar la comida con vino. Alucinante, un bar sin sacacorchos (lo perdieron). Así que a raíz de aquello , “siempre” llevo un sacacorchos en el bolso, menos aquel día ⬆️

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar